miércoles, 27 de junio de 2012

Harley-Davidson lanza su primer concurso

Harley-Davidson lanza su primer concurso nacional de customización de depósitos para escuelas de diseño

Redaccion/MotocompeticionMartes, 26 junio 2012
Marcar como favorita Enviar por email
Las seis escuelas oficiales ubicadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Vitoria y Mérida participan en este concurso, con un diseño gráfico del legendario depósito de combustible de la marca americana. La gran final nacional se celebrará el 7 de julio, en el marco del Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa
[Img #11261]
Harley-Davidson, icono mundial de la customización de motocicletas, celebra su primer concurso nacional de diseño dirigido a escuelas oficiales de arte y diseño gráfico españolas. Con el nombre ‘Art of Custom. Creativity to ride. Concurso para jóvenes diseñadores’, la filial española de la marca americana lanza esta original iniciativa para la personalización de su legendario depósito de combustible, animando a jóvenes diseñadores a dar rienda suelta a su creatividad y expresión personal, en el marco de la campaña internacional Art of Custom con la que Harley-Davidson rinde homenaje durante todo este año a la cultura de la customización.

Participan en el certamen las seis escuelas oficiales de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Málaga y Mérida: Escuela Superior de Diseño de Madrid, Escuela Superior de Diseño y de Artes Llotja de Barcelona, Escuela de Arte San Telmo de Málaga, Escuela de Arte y Superior de Diseño Gráfico de Valencia, Escuela de Arte y Superior de Diseño Vitoria-Gasteiz y Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.

Cada una de estas escuelas concursa con un único diseño de un depósito customizado realizado por uno de sus alumnos, que será plasmado por un aerógrafo profesional en un depósito real. Mar Viola, directora de Marketing de Harley-Davidson España y Portugal, señala: “el concurso ha tenido muy buena acogida entre las escuelas, que han realizado un trabajo excelente. La creatividad y calidad de los diseños realizados por los alumnos es del más alto nivel y podrían pasar por trabajos profesionales”.

Los seis depósitos con los diseños finalistas estarán expuestos en el recinto ferial de Montjuïc, en un espacio dedicado al arte de la customización, durante la celebración del Barcelona Harley-Davidson – NP Primer concurso nacional con escuelas de diseño oficiales

 Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa que celebra su cuarta edición del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc. La gran final tendrá lugar el sábado, 7 de julio por la tarde, en el escenario del Barcelona Harley Days. Un jurado formado por miembros de Harley-Davidson y diseñadores de reconocido prestigio en el ámbito del arte contemporáneo, valorará y someterá a puntuación cada uno de los diseños y anunciará el ganador del Primer concurso Harley-Davidson para jóvenes diseñadores, que recibirá un cheque por valor de 2.000 euros.

martes, 26 de junio de 2012

BIKER ZONE TE REGALA ESTE MES LA REVISTA TATTOO ENERGY

Portada Biker Zone Magazine 228 
La Back in Black de Old Custom Flames es la portada de este esperanzador mes de julio de 2012. En él se ha retractilado, para los lectores de buena parte de España, un ejemplar de la editorial propietaria de Tattoo Life y Tattoo Energy, con la que los seguidores de esta cultura milenaria dispondrán de más por el mismo precio. Además en Biker Zone encontrarás las pruebas de la Triumph Speed Triple R y la Bimota DB10, el festival italiano BikerFest, la fiesta que Fred Kodlin organizó en su factoría en Borken, Alemania, la Atila 1000 R de Dragon TT y las exclusivas BMW de Untitled Motorcycles, entre otras muchas motos y secciones de música, cultura custom, mecánica.... Un número este para dar la bienvenida al verano más caliente de los últimos años. Nos vemos en Harley Days, el Mula Fest y Faro. Julio echa humo.
Portada Tattoo Energy

Exposición de cascos Ateliers Ruby en Santa Eulalia



Ateliers Ruby
Cada día aprendes cosas y en mi reciente visita a las instalaciones de Isiraider para la prueba de la Victory Vision Tour, pude admirar por primera vez de cerca los cascos Ateliers Ruby. Sabía que existían desde el 2004 y que recientemente se han vuelto a poner de moda entre los usuarios de motos clásicas y custom, pero hasta entonces no había tenido la oportunidad de verlos en vivo.
Jerôme Coste, diseñador y fundador de Ateliers Ruby, crea modelos casi únicos en los que la estética prima por encima de todo, bueno de todo no porque la seguridad de este tipo de casco abierto es igual a la de los modelos de otras marcas reconocidas. Dos son los tipos de colecciones que atesoran: los Pavillon completamente abiertos y los Belvédère, con una pantalla frontal diferente a lo que normalmente se ve. Y en palabras del propio Jerôme, se busca crear los cascos más bonitos del mundo.

Ateliers Ruby
Desde el pasado 9 de mayo y hasta el 17 de julio, la tradicional tienda barcelonesa Santa Eulalia, fundada en 1843 en el Plà de la Boqueria dispone en su entrada de una colección de los Ateliers Ruby que además pueden ser adquiridos por los visitantes si así lo desean. Junto a los parisinos cascos también se podrá admirar una motocicleta muy especial de estilo Flat Tracker animada por un motor de 650cc.
Esta motocicleta, una TriBSA, está realizada a mano sobre el motor bicilíndrico de una Triumph y el chasis Featherbed de una BSA, tal y como nos contó nuestro compañero Luis cuando trató el tema de las Cafe Racer. Y lo mejor de todo es que está homologada para poder circular legalmente por carretera.

lunes, 25 de junio de 2012

The Warbird Motorcycle custom





Cuando te gustan los aviones y las motos custom parece que solo tienes una salida, y es construirte una moto con motor de avión o viceversa. En este caso Ian Douglas ha optado por la primera opción, y partiendo de los cilindros de un moto radial de aviación se ha construido este motor de 3129 cc para propulsar The Warbird Motorcycle custom.


Comenta Ian que ha tardado dos años en completar el trabajo, pero el resultado bien merece la pena. Debe ser fantástico esto de diseñarte tu propia moto y fabricarla casi desde cero en el garaje de casa o en el taller de algún amigo. Porque incluso ha realizado en casa el mecanizado de los cárteres. Eso si, la fundición se la han hecho en una empresa especializada. Ya sería demasiado tener una pequeña fundición en casa para hacerte tus propios cárteres o pistones. Aunque ahora que lo digo, Burt Munro se hacía los pistones en el cobertizo.





La unica pega que he encontrado es que el dibujo de la Pin-Up girl del depósito no se puede apreciar en ninguna de las fotos disponibles, aunque en la web Ian si que dice que se lo ha hecho Jennie Persak, una chica de su pueblo, armada de pincel y nada mas. El resto de la moto la ha pintado George Kanavaros que parece que es un experimentado pintor de aviones. Aunque viendo el resultado podría dedicarse a pintar motos y no pasaría hambre.
Fuente: http://www.moto22.com
Advertisement

jueves, 21 de junio de 2012

Cancelado el Dealer Show de CCE

 Lágrimas por una gran feria
Axel Scherer, responsable de marketing de Custom Chrome Europa, ha cominicado que queda cancelado el Custom Chrome Europe Dealer Show, que incluye el afamado 2012 Custom Chrome International Bike Show Series European Championship. Ha sido uno de los eventos más importantes que se han celebrado en el Viejo Continente.
   
Las razones argumentadas son la crisis económica que sufre la casa madre en su sede de Estados Unidos. Se están produciendo despidos del personal local y por solidaridad se cancela el evento de Mainz.
ChopperON quiere enviar un mensaje de apoyo al equipo de CCE y a Jaime Sagrado, responsable en España de la marca. Jaime nos ha tratado siempre muy bien el las diferentes ediciones a las que hemos acudido. Esperemos que vuelva a celebrarse de nuevo el Dealer Show en el Phoenix Halle de Mainz.

"Fue una decisión muy difícil hacer una pausa en una evento de tanto éxito", afirma Andreas Scholz, Director Custom Chrome Europe, "pero no podemos celebrar una fiesta cuando nuestra empresa matriz está obligada a despedir a los empleados. Nuestro deber es ayudarles en estos momento difíciles ", añade Scholz, "Y, afortunadamente, el negocio de Custom Chrome Europa es sólido y podemos apoyarles."
El funcionamiento de Custom Chrome Europa no se ve afectada por la decisión, y el nuevo catálogo 2012/2013, (en cinco idiomas), está listo para ser impreso y seguir distribuyendo sus producto por todo el Continente.
Puedes seguir las acitividades de Custom Chrome Europa en su Facebook.

Novedades H-D 2012

Vuelta a lo retro
Ya están disponibles en internet las novedades de invierno de Harley-Davidson. Son filtraciones de las que daremos cuenta más adelante, en la presentación oficial de Harley-Davidson España. Pero adelantamos un poco para los paladares más impacientes.
Se trata de dos unidades de factura retro. Una Sportster con un manillar alto, tipo cuelgamonos y un softail negra con toques muy 'cool' como un manillar con refuerzo que nos recuerda la WL. Softail Slim. Sportster 72.


 

Rally Europeo del H.O.G. 2012

 Portugal en Harley
El Rally Europeo del HOG 2012, tendrá lugar del 14 al 17 de junio en la preciosa ciudad portuguesa de Cascais. Es un evento abierto y de acceso libre. 
A los socios del HOG se ofrece la posibilidad de realizar la pre-reserva y asegurarse su rally pack (camiseta de la talla elegida, pin y parche) a un precio especial a través de este site o a través del teléfono de atención al socio HOG 0080011112223 o de su e-mail.
Lisboa Chapter ya ha abierto las inscripciones para participar por las rutas guiadas que organizan. Para más información y reservas, consultad aquí.

 
 
 

Route 66 Experience

 Próxima ruta inminente
Comienza la temporada de rutas de Route 66 Experience con una completa ruta con multitud de alicientes:La histórica Route 66 por California y Arizona, la increíble Las Vegas, los impresionantes parques naturales de Death Valley y Yosemite, la carismática San Francisco, la costa de California de norte a sur y finalizando en Los Angeles.
En esta ruta podemos disfrutar de variados e interesantes tipos de recorridos y lugares, lugares míticos, increíbles paisajes naturales, conocidas ciudades, la soleada y especial costa de California, muchas e interesantes visitas que en conjunto hacen un viaje perfecto.
El equipo de organización para los grupos comprende personal americano y español, con años de experiencia en la organización de rutas en moto por USA, expertos pilotos y técnicos, y planteamos un viaje completo para sólo tener que ocuparse de disfrutar, el resto es cosa nuestra, además nos ocupamos de asesorar y gestionar todo lo derivado del viaje.
Disponemos también de completa infraestructura propia en USA de soporte para el viaje, vehículo asistencia, motos, GPS ́s, etc...
Los viajes están pensados para su disfrute máximo, con etapas asumibles y repartidas, pensando en las paradas de interés y el disfrute del viaje. Hay pocas plazas libres y la ruta es inminente, no te lo pienses y haz este viaje increíble, te aseguramos que no te arrepentirás.
WWW.ROUTE66EXPERIENCE.EU

lunes, 11 de junio de 2012

Relojes Bell & Ross y Shaw Harley-Davidson desarrollan una moto personalizadaEmailShare



Harley Davidson x Bell Ross BR 01 Carbon Motorcycle 01 Relojes Bell & Ross y Shaw Harley Davidson desarrollan una moto personalizada
Harley-Davidson-x-Bell-Ross-BR-01-Carbon-Motorcycle-01
Relojes Bell & Ross y Shaw Harley-Davidson, los campeones del mundo actuales en modificar las motocicletas Harley-Davidson  se han unido para desarrollar una moto personalizada única. La moto proyecto se basa en la Harley-Davidson Softail Nightrain FXSTB, que fue desmontada totalmente y luego reconstruida con el reloj Bell & Ross BR 01 de carbono montadolo de forma artesanal en el centro de la consola. Una combinación de azul anodizado de carbono y  la pintura negro mate fueron utilizadas en la moto para reflejar el reloj.
Harley Davidson x Bell Ross BR 01 Carbon Motorcycle 01 150x1501 Relojes Bell & Ross y Shaw Harley Davidson desarrollan una moto personalizadaHarley Davidson x Bell Ross BR 01 Carbon Motorcycle 02 150x150 Relojes Bell & Ross y Shaw Harley Davidson desarrollan una moto personalizadaHarley Davidson x Bell Ross BR 01 Carbon Motorcycle 03 150x150 Relojes Bell & Ross y Shaw Harley Davidson desarrollan una moto personalizada

sábado, 9 de junio de 2012

Deus ex machina Moulin Rouge, una custom de las que atraen la mirada


  Deus Ex Machina Moulin Rouge
Creo que me lo voy a tener que hacer mirar, porque a pesar de ir a diario en Scooter clásico, asistir a concentraciones de este tipo de motos y estar más o menos rodeado de este ambiente se me siguen yendo los ojos cuando veo motos como la Deus Ex Machina Moulin Rouge. Esta es una de las últimas fabricaciones realizadas por los australianos de Deus Ex Machina, sobre un motor de Kawasaki W650.
Quizá sea la simplicidad de un chasis “hard tail” o la ausencia de casi cualquier accesorio que no sea imprescindible para circular con la moto. Estas realizaciones me siguen atrayendo mucho. Pero si le damos un vistazo con más detenimiento podemos ver que hasta cuenta con intermitentes (hábilmente disimulados) para poder circular legalmente hasta en nuestra legislada Europa.
Al motor original le han aplicado una buena dosis de esteroides en forma de pistones Wiseco para conseguir cubicar 750 cc. Las ruedas son de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás con llantas de aleación pulidas y radios de acero inoxidable. El depósito pertenecía a una Triumph T120 mientras que el velocímetro procede de una Triumph Daytona. Para la horquilla delantera se ha instalado una suspensión Girder que sostiene un faro de 4,5 pulgadas de diámetro (11,5 cm aprox.)
En el apartado estético hay una cosa que no me puedo dejar en el tintero y es que han chorreado el motor con bicarbonato. Un tratamiento que se utiliza mucho en el mundo custom, pero que no es muy habitual de ver por aquí. El motor se completa con unas tapas pulidas. el resto de chapa que tiene la moto ha sido pintado con ocho capas de color rojo, mientras que el chasis se ha cubierto con pintura al polvo, igual que los tambores de freno de ambas ruedas.
Deus Ex Machina Moulin Rouge
Como ya he dicho, cada vez que encuentro una moto así de “limpia” en la red se me van los ojos irremediablemente. Me atraen por esa sencillez de líneas, por el recuerdo de las primitivas motos de las que he visto siempre fotos por mi casa, y porque una moto así siempre acaba reflejando la personalidad del propietario final. Propietario que me gustaría ser, pero que de momento tiene que conformarse con ver los vídeos, escudriñar las fotos y bucear en la web. Porque los 15.000 dólares australianos que dicen que cuesta (algo más de 11.000 euros) de momento no los tengo.
Vía | Pipeburn
Má información | Deus ex machina

Triumph TR6 Bobber del 68, The Trumpet, arte sobre ruedas


  Triumph TR6 de 1968, The Trumpet
El otro día me encontré este excelente trabajo realizado por el artesano danés Daniel Peter Dyrberg. Lo que estás viendo es una Triumph TR6 Bobber llamada “The Trumpet”, que Daniel ha fabricado partiendo desde la base de un chasis comprado a un mecánico local. Sobre ese chasis rígido Daniel fue recopilando las piezas necesarias para fabricar una moto que sentía que “tenía” que hacer.
Y es que Daniel cuando seguía sus estudios para herrero ya inició un pequeño negocio de reconstrucción y preparación de los ciclomotores de sus compañeros. Cuenta que su armario estaba lleno de piezas, y que recogía los ciclomotores de sus compañeros un día por la tarde. Durante la noche reparaba lo que hiciera falta, y a la mañana siguiente devolvía los ciclomotores, no sin antes haberles hecho un buen montón de kilómetros para probar lo que había retocado.
Triumph TR6 de 1968, The Trumpet
Lo que pasa es que aquel negocio pasó a mejor vida y hasta que no ha cumplido los treinta Daniel no se había vuelto a sentir con la necesidad de fabricar una moto. Tan claro tenía lo que quería que a pesar de que se le cruzaron otras ideas, poco a poco iba fraguando lo que hoy vemos. Los datos técnicos creo que quedan al margen cuando lo que ves es así de bonito. Y lo mejor es que la moto casi que se podría conducir legalmente hasta en España porque cuenta con frenos y luces. Otra cosa son los detalles en contra, como la falta de guardabarros delantero, lo pequeño del guardabarros trasero, o los escapes que tienen que sonar de lo lindo cuando arranque el motor. Por último lo de llevar la matrícula en el lateral y ser un chasis rígido podrían acabar con nuestras ilusiones. Pero como soñar es gratis ahí va el de esta semana.
Si quieres ver más fotos te recomiendo que vayas al articulo que publicó Pipeburn.
Vía | Pipeburn

martes, 5 de junio de 2012

ROBB ARTESANAL MOTOS

Harley-Davidson Sportster personalizada
Rara vez cuentan con las costumbres contemporáneas Harley, pero cuando vi estas imágenes por el fotógrafo australiano Drabikowski Michael , que tenía que hacer una excepción. Debido a que este no es el típico V-twin de Bike Show, para empezar, es una necesidad absoluta de peso pluma.Se inclina la balanza a un pelito en 360 libras (162 kg), gracias al uso liberal de las piezas de encargo de peso ligero y fibra de carbono. El motor es un 1969 completamente reconstruido XLCH-proyectó, equilibrado y adaptadas, beber a través de un S & S Super E hidratos de carbono, y se convierte en una palanca de cambios de la izquierda. El marco de acero cromado es una costumbre de una sola vez, en el revestimiento de polvo negro de carbón. Está equipado con muy modificadas Ducati 916 horquillas, ruedas de fibra de carbono diseñado por Blackstone Tek , y pinzas de freno Brembo. Generador de Dylan Robb es un maestro artesano, como las imágenes de abajo muestran, y derramó casi construyó esta moto en su jardín. Para la plena baja hacia abajo, marque esta Bikernet reimpresión de un artículo de la revista australiana de encargo de servicio pesado . ¿Es este el futuro de Harley Custom Building? ¿O no? [Imágenes de derechos de autor Michael Drabikowski de Diseño de Imagen de D & P. Gracias a Neale Brumby y Schkade Ben.]
Harley-Davidson Sportster personalizada
Harley-Davidson Sportster personalizada
Harley-Davidson Sportster personalizada
Harley-Davidson Sportster personalizada

viernes, 1 de junio de 2012

TwinTrax, juntando dos motores Harley-Davidson

TwinTrax moto con dos motores HD
A saber qué se le estaría pasando por la cabeza a Christoph Madaus allá por el año 1995 cuando decidió empezar a diseñar la TwinTrax, la moto con dos motores Harley-Davidson que podéis ver en las fotos. Y digo diseñar, porqué pasaron doce años hasta que finalizó su obra, diseño más construcción de la moto, en 2007.
A pesar de su particularidad, los dos motores, también destaca por su estilo. Siendo difícil de clasificar ¿naked, custom, drag? Por la posición de conducción casi tumbado me quedaría con la última, aunque con sus dos motores de 1340cc y 80CV, poco tiene que hacer en las carreras de aceleración.
Se mire por donde se mire es una moto contundente, sus 400kg y 2060mm entre ejes lo confirman. Y de estética moderna, si me dicen que el faro es de una KTM Duke colaría perfectamente. También colabora el color gris titanio a dotarla de modernidad, a la vez que le da un toque elegante de distinción.
TwinTrax moto con dos motores HD
TwinTrax moto con dos motores HD
TwinTrax moto con dos motores HD
Fuente Silodrome.

Harley XL 1200 Custom, Customizar una Harley en Japón





Si en un futuro Harley Davidson tuviese intención de ampliar su gama Sportster, esta XL 1200 personalizada por la gente de Nice Motorcycles ( http://nicemc.com ) les podría aportar bastantes ideas. Atención, son japoneses !!!!


Nice Motorcycles es un preparador con sede a 500 Km del oeste de Tokio, y su nombre es muy popular en el panorama Custom japonés. Para esta nueva creación (revelada por la revista Hotbike, http://www.hotbikeweb.com/index.html ), se ha revolucionado el aspecto de una XL 1200 del año 2002: depósito y asiento nuevos, junto con las llantas y los frenos. Los neumáticos son los Dunlop Elite II que equipa la Gold-Wing .



Las tapas laterales han desaparecido, la moto ha sido aligerada y equipa una nueva suspensión trasera. También podemos apreciar lo que parece ser una triple tija delantera artesanal. Se completa con un nuevo guardabarros y un pequeño foco delantero. El resultado transforma completamente el aspecto de la XL 1200. No hay datos sobre mejoras en el motor salvo el filtro de aire, pero se pueden obtener hasta 100 CV montando el doble encendido de Harley y con la ayuda de los especialistas adecuados (como la gente de Zippers Performance, http://www.zippersperformance.com , por ejemplo). ¿Podría ser este tipo de Harley, el que la gente que no le gustan las Harley's podría comprar?


Fuente: Bikeexif.com

Goldammer Nortorius

Goldammer "Nortorious"


La Goldammer Nortorius es una fantástica cafe racer inspirada en la Norton Manx del pasado, creada por Roger Goldammer.

Hace algún tiempo mostramos una de las creaciones del canadiense Roger Goldammer, la Board Track Racer y en esta ocasión nos encargamos de una moto muy diferente pero igualmente genial. La Nortorius, que así se llama por estar inspirada en las Norton Manx de carreras de antaño, es una monocilíndrica con aspecto clásico pero plagada de tecnología y diseño actual, en la línea que acostumbran los mejores constructores de motos del mundo. De hecho, se clasificó en el 9º lugar de la categoría de estilo libre del Campeonato del Mundo de Constructores de Motos Custom de 2007 aunque se merecía mucho más.
Goldammer_Nortorius_09_02 Goldammer_Nortorius_09_01El motor es un monocilíndrico realizado tras eliminar el cilindro trasero y poner en el hueco un turbocompresor, a partir de un V-Twin de los que habitualmente montan las choppers. El motor se ha rotado 15º para que el cilindro quede más vertical, y se le ha puesto la culata del cilindro trasero eliminado, para mejorar la refrigeración. La alimentación es por inyección electrónica; la caja de cambios es una Baker de 6 velocidades; y la transmisión primaria y embrague son reacondicionados a partir de los que se acoplan a los V-Twin. Por si esta exhibición de ingeniería fuera poca, el equipo de Goldammer Cycle además de diseñar y fabricar el chasis, depósito, guardabarros y colín, también ha realizado los frenos de ambas ruedas que bajo la apariencia externa de unos grandes tambores del pasado, albergan en su interior unos discos y pinzas actuales.
Goldammer_Nortorius_09_04 Goldammer_Nortorius_09_05
Mejor no explicar nada más y dedicarse a contemplar la Goldammer Nortorius que no sólo impresiona por su imagen, sino por mandar 83 CV a 6500 rpm a la rueda trasera.


Fotos: World Championship of Custom Bike Building

La Gas Cap de L.A. Motorcycles

 


La GasCap realizada por L.A. Motorcycles de Barcelona, demuestra que no hace falta irse a EE.UU. para hacerse con una atractiva bobber.
Los amantes de las motos custom sabrán apreciar a primera vista la calidad del diseño y construcción en esta interesante GasCap desarrollada por L.A. Motorcycles taller de Barcelona especializado en el mantenimiento y reparación de los modelos Harley Davidson, así como en la personalización que tanto interesa a los aficionados de la marca.
  
La Gas Cap se ha desarrollado a partir de una sencilla Harley Davidson Sportster 883 que ha sido transformada en una bobber de lo más pura y atractiva. En la parte delantera se ha montado una bonita horquilla VL Style de W&W, inspirada en las que montaban las Harley desde los años 20 hasta que comenzaron a usar la horquilla telescópica en 1948. En la parte trasera, lleva unos amortiguadores progresivos; y, se ha modificado la parte final del chasis, además de montar un nuevo guardabarros que bascula de forma solidaria con la rueda trasera. El estilo bobber se aprecia en elementos como el faro, piloto trasero, manillar y al minimalista depósito de Salinas Boyz. Y destacan especialmente las ruedas con unos neumáticos Avon de dibujo clásico, en medida 5,00×16”, que quedan exuberantes sobre las llantas de radios pintadas en negro mate. Merece la pena comentar el acabado “metálico” de las piezas pintadas conseguido mediante un proceso de decapado y posterior barnizado. Por cierto,  algo importante para los interesados, es que L.A. Motorcycles legaliza sus transformaciones por lo que sus motos además de espectaculares puedan circular sin problemas.
 



Fotos: L.A. Motorcycles