martes, 15 de mayo de 2012

Bottpower XR-1, el proyecto continúa

Como recordarán los seguidores de este espacio, hace unas semans comentamos el nuevo proyecto de la gente de Bottpower, el XR-1, en base al motor de la Buell XB12 y para el que diseñaron un revolucionario bastidor del que pudimos ver algún render en la última entrada.
Pues bien, ahora ya no son renders, ahora lo que vemos es realidad pura y dura y, como podemos comprobar, el aspecto del conjunto es espectacular. La base de la moto ya está totalmente construida y, según cuentan en su web, ahora se encuentran trabjaando en las fibras: depósito, asiento y placa portafaros delantera.

Según declaran, la fase en que entra el proyecto es decisiva y cobran una especial importancia los detalles, tanto estéticos como funcionales. La versión definitiva de esta primera unidad (será a la vez prototipo y serie cero) de la BOTT XR-1 va a incorporar muchas piezas especiales y específicas: por lo pronto, se le montará un silenciador que proviene del kit de carreras de la marca, puesto que, el que aparece en las fotos, es el de serie que venía con el motor, se le cambiará el manillar, el puño de gas, la bomba de freno, los latiguillos de freno, las ruedas, y un largo etcétera que harán de esta BOTT XR-1 un producto totalmente exclusivo y único.
En su página web hay subidos renders de la moto “vestida”, con diversas configuraciones de color y textura. Sin duda, será todo un “problema” añadido elegir bien la vestimenta de una máquina de estas características. En una próxima entrada daremos cuenta de los distintos acabados planteados por los diseñadores.
Con todo, en Bottpower esperan tener la moto lista en otoño; sin duda estaremos esperando para ello y será todo un placer poder ver su aspecto final, así como el rendimiento de una máquina tan exclusiva.
Fuente: Bottpower

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....