martes, 22 de mayo de 2012

American Chopper

Fuente / Autor: Ramón A. CASTELLÀ
La mítica serie te muestra la construcción de impresionantes motos creadas por la familia Teutul, co
Una secuencia de American Chopper
Una secuencia de American Chopper
La quinta temporada de American Chopper gira en torno a la vida de los integrantes del taller de motos Orange County Choppers, creadores de las motocicletas custom temáticas más impresionantes del mundo. Cada episodio explica las aventuras diarias de este equipo familiar, compuesto por padre e hijos, Paul Sr., Paul Jr. y el pequeño Micky, cuando éstos tratan de sobrepasar los límites conocidos en el diseño y la fabricación de motocicletas en unos plazos de entrega imposibles. Desde grandes peleas hasta las locuras más sorprendentes, pasando por contratiempos creativos y triunfos artísticos, American Chopper celebra la lucha de una familia por alcanzar el sueño americano.
Orange County Choppers
Conocido también como OCC, a algunos el nombre Orange County les puede trasladar a California, pero es realmente el Valle del Hudson el lugar donde toda esta aventura tiene lugar. Allí, en Rock Tavern, Nueva York, se encuentra Orange County Choppers, una fábrica de sueños en forma de motos custom únicas, situada a unas 80 millas de la ciudad de Nueva York.
Fundado en 1999, este negocio surgió a partir de Orange County Ironworks, una empresa de fabricación de acero creada 30 años antes por Paul Teutul, el apasionado fabricante de choppers de diseño. OCC saltó a la luz como fabricante de choppers de diseño en el festival Daytona Biketoberfest de 1999, con ‘True Blue’, una chopper clásica construida en el sótano de la casa del propio Paul.
Posteriormente se construyeron otras motos espectaculares como la Spider Bike, adquirida por el músico Wyclef Jean del grupo musical Fugees, y la Jet Bike, construida en honor de las tropas militares desplegadas en Afganistán.
Hoy, Orange County Choppers se ha ganado la fama y el reconocimiento mundial por sus motos personalizadas. En 2002 fue reconocida por American Iron como uno de los 12 mejores constructores de motos. Además, OCC se situó entre los 19 mejores builders en el libro ‘Haute Motor: The Art of the Chopper’.
Las motos de OCC han aparecido en numerosas portadas de revistas, filmaciones e incluso películas. Además, la Spider Bike fue una de las tres motos elegidas en una competición mundial celebrada en el Rats Hole Custom Show de Daytona, Florida, y premiada con un viaje con todos los gastos pagados a Alemania, lugar de celebración de una de las mayores exposiciones de coches y motos del mundo. Este garaje ha tenido una espectacular evolución y es candidato a seguir dando sorpresas a los amantes de las choppers.
El proximo 28 de agosto en las Noches del Turbo se estrena la nueva temporada de American Chopper.
Discovery Channel es el canal temático líder en contenidos de entretenimiento exclusivamente real. Discovery emite 24 horas al día contenidos de ciencia, tecnología, ingeniería, motor, aventura y culturas mundiales. El canal está disponible en España a través de las plataformas Digital+, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, JazzteliaTV, Orange y Cable Histórico.
www.orangecountychoppers.com
MINIGALERIA

1 comentario:

  1. Soy aficionado a american chopper y mi impresion sobre el problema de padre e hijo me parece que aqui se cumple aquel refran que dice cria cuervos y te sacaran los ojos el padre es diciplinado devido a su experiencia el hijo lo veo con los problemas tipicos de su novates recien empezo su empresa y ya a tenido roces con sus empleados los que lo rodean son saguijelas que se alimentan de la basura el exasesor se alimentado de ahi para su propio beneficio vinny era como otro hijo para paul sr. que lastima me dan jente que nace con cuchara de oro en la boca y america latina cuantos hijos empiezan desde cero y a esto se le ha dado todo e charola de plata es decir queno tienen las carencias de un latinoamericano

    ResponderEliminar

Tu comentario nos intereza mucho....