viernes, 1 de junio de 2012

Campeonato del Mundo de Constructores de Motos Custom 2011

Las motos ganadores de la categoría Freestyle del Campeonato del Mundo de Constructores de Motos Custom 2011 que se acaba de celebrar en Sturgis.

La edición 2011 del famoso AMD World Championship ha tenido lugar en Sturgis y como cada año, las motos ganadoras en las distintas categorías y sus constructores, han generado un importante interés entre los aficionados. En la categoría Freestyle, la más creativa, las tres primeras motos clasificadas son muy diferentes, con un enfoque eminentemente artístico, pero con poco más en común.
Tavax 2011V
Son of a Gun

La moto ganadora Tavax 2011V ha sido diseñada por el japonés Ken Tabata, de Tavax Engineering, al que le ha llevado dos años y medio construirla. La moto combina una recargada estética, en aluminio, con algunas soluciones técnicas complejas y avanzadas. La segunda clasificada es la interesante Son of a Gun, obra del inglés Larry Houghton, de Lamb Engineering. Desarrollada a partir de una vieja BSA de 1951 comprada por eBay junto a piezas sacadas de la chatarra y de los amigos, Larry se gastó unos 6.300€ incluida la pintura… El tercer puesto ha sido para la Bolide, construida por el norteamericano Satya Kraus, de Kraus Motor Co., una moto muy compacta que resulta original y atractiva sin ser rompedora. También mostramos la RK S, clasificada en 5º lugar, por su original estilo hot rod minimalista al máximo.
Bolide
RK S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....