jueves, 21 de junio de 2012

Cancelado el Dealer Show de CCE

 Lágrimas por una gran feria
Axel Scherer, responsable de marketing de Custom Chrome Europa, ha cominicado que queda cancelado el Custom Chrome Europe Dealer Show, que incluye el afamado 2012 Custom Chrome International Bike Show Series European Championship. Ha sido uno de los eventos más importantes que se han celebrado en el Viejo Continente.
   
Las razones argumentadas son la crisis económica que sufre la casa madre en su sede de Estados Unidos. Se están produciendo despidos del personal local y por solidaridad se cancela el evento de Mainz.
ChopperON quiere enviar un mensaje de apoyo al equipo de CCE y a Jaime Sagrado, responsable en España de la marca. Jaime nos ha tratado siempre muy bien el las diferentes ediciones a las que hemos acudido. Esperemos que vuelva a celebrarse de nuevo el Dealer Show en el Phoenix Halle de Mainz.

"Fue una decisión muy difícil hacer una pausa en una evento de tanto éxito", afirma Andreas Scholz, Director Custom Chrome Europe, "pero no podemos celebrar una fiesta cuando nuestra empresa matriz está obligada a despedir a los empleados. Nuestro deber es ayudarles en estos momento difíciles ", añade Scholz, "Y, afortunadamente, el negocio de Custom Chrome Europa es sólido y podemos apoyarles."
El funcionamiento de Custom Chrome Europa no se ve afectada por la decisión, y el nuevo catálogo 2012/2013, (en cinco idiomas), está listo para ser impreso y seguir distribuyendo sus producto por todo el Continente.
Puedes seguir las acitividades de Custom Chrome Europa en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....