viernes, 1 de junio de 2012

Harley XL 1200 Custom, Customizar una Harley en Japón





Si en un futuro Harley Davidson tuviese intención de ampliar su gama Sportster, esta XL 1200 personalizada por la gente de Nice Motorcycles ( http://nicemc.com ) les podría aportar bastantes ideas. Atención, son japoneses !!!!


Nice Motorcycles es un preparador con sede a 500 Km del oeste de Tokio, y su nombre es muy popular en el panorama Custom japonés. Para esta nueva creación (revelada por la revista Hotbike, http://www.hotbikeweb.com/index.html ), se ha revolucionado el aspecto de una XL 1200 del año 2002: depósito y asiento nuevos, junto con las llantas y los frenos. Los neumáticos son los Dunlop Elite II que equipa la Gold-Wing .



Las tapas laterales han desaparecido, la moto ha sido aligerada y equipa una nueva suspensión trasera. También podemos apreciar lo que parece ser una triple tija delantera artesanal. Se completa con un nuevo guardabarros y un pequeño foco delantero. El resultado transforma completamente el aspecto de la XL 1200. No hay datos sobre mejoras en el motor salvo el filtro de aire, pero se pueden obtener hasta 100 CV montando el doble encendido de Harley y con la ayuda de los especialistas adecuados (como la gente de Zippers Performance, http://www.zippersperformance.com , por ejemplo). ¿Podría ser este tipo de Harley, el que la gente que no le gustan las Harley's podría comprar?


Fuente: Bikeexif.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....