lunes, 25 de junio de 2012

The Warbird Motorcycle custom





Cuando te gustan los aviones y las motos custom parece que solo tienes una salida, y es construirte una moto con motor de avión o viceversa. En este caso Ian Douglas ha optado por la primera opción, y partiendo de los cilindros de un moto radial de aviación se ha construido este motor de 3129 cc para propulsar The Warbird Motorcycle custom.


Comenta Ian que ha tardado dos años en completar el trabajo, pero el resultado bien merece la pena. Debe ser fantástico esto de diseñarte tu propia moto y fabricarla casi desde cero en el garaje de casa o en el taller de algún amigo. Porque incluso ha realizado en casa el mecanizado de los cárteres. Eso si, la fundición se la han hecho en una empresa especializada. Ya sería demasiado tener una pequeña fundición en casa para hacerte tus propios cárteres o pistones. Aunque ahora que lo digo, Burt Munro se hacía los pistones en el cobertizo.





La unica pega que he encontrado es que el dibujo de la Pin-Up girl del depósito no se puede apreciar en ninguna de las fotos disponibles, aunque en la web Ian si que dice que se lo ha hecho Jennie Persak, una chica de su pueblo, armada de pincel y nada mas. El resto de la moto la ha pintado George Kanavaros que parece que es un experimentado pintor de aviones. Aunque viendo el resultado podría dedicarse a pintar motos y no pasaría hambre.
Fuente: http://www.moto22.com
Advertisement

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....