Rara vez cuentan con las costumbres contemporáneas Harley, pero cuando vi estas imágenes por el fotógrafo australiano Drabikowski Michael , que tenía que hacer una excepción. Debido a que este no es el típico V-twin de Bike Show, para empezar, es una necesidad absoluta de peso pluma.Se inclina la balanza a un pelito en 360 libras (162 kg), gracias al uso liberal de las piezas de encargo de peso ligero y fibra de carbono. El motor es un 1969 completamente reconstruido XLCH-proyectó, equilibrado y adaptadas, beber a través de un S & S Super E hidratos de carbono, y se convierte en una palanca de cambios de la izquierda. El marco de acero cromado es una costumbre de una sola vez, en el revestimiento de polvo negro de carbón. Está equipado con muy modificadas Ducati 916 horquillas, ruedas de fibra de carbono diseñado por Blackstone Tek , y pinzas de freno Brembo. Generador de Dylan Robb es un maestro artesano, como las imágenes de abajo muestran, y derramó casi construyó esta moto en su jardín. Para la plena baja hacia abajo, marque esta Bikernet reimpresión de un artículo de la revista australiana de encargo de servicio pesado . ¿Es este el futuro de Harley Custom Building? ¿O no? [Imágenes de derechos de autor Michael Drabikowski de Diseño de Imagen de D & P. Gracias a Neale Brumby y Schkade Ben.]
martes, 5 de junio de 2012
ROBB ARTESANAL MOTOS
Rara vez cuentan con las costumbres contemporáneas Harley, pero cuando vi estas imágenes por el fotógrafo australiano Drabikowski Michael , que tenía que hacer una excepción. Debido a que este no es el típico V-twin de Bike Show, para empezar, es una necesidad absoluta de peso pluma.Se inclina la balanza a un pelito en 360 libras (162 kg), gracias al uso liberal de las piezas de encargo de peso ligero y fibra de carbono. El motor es un 1969 completamente reconstruido XLCH-proyectó, equilibrado y adaptadas, beber a través de un S & S Super E hidratos de carbono, y se convierte en una palanca de cambios de la izquierda. El marco de acero cromado es una costumbre de una sola vez, en el revestimiento de polvo negro de carbón. Está equipado con muy modificadas Ducati 916 horquillas, ruedas de fibra de carbono diseñado por Blackstone Tek , y pinzas de freno Brembo. Generador de Dylan Robb es un maestro artesano, como las imágenes de abajo muestran, y derramó casi construyó esta moto en su jardín. Para la plena baja hacia abajo, marque esta Bikernet reimpresión de un artículo de la revista australiana de encargo de servicio pesado . ¿Es este el futuro de Harley Custom Building? ¿O no? [Imágenes de derechos de autor Michael Drabikowski de Diseño de Imagen de D & P. Gracias a Neale Brumby y Schkade Ben.]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario nos intereza mucho....