viernes, 1 de junio de 2012

La Gas Cap de L.A. Motorcycles

 


La GasCap realizada por L.A. Motorcycles de Barcelona, demuestra que no hace falta irse a EE.UU. para hacerse con una atractiva bobber.
Los amantes de las motos custom sabrán apreciar a primera vista la calidad del diseño y construcción en esta interesante GasCap desarrollada por L.A. Motorcycles taller de Barcelona especializado en el mantenimiento y reparación de los modelos Harley Davidson, así como en la personalización que tanto interesa a los aficionados de la marca.
  
La Gas Cap se ha desarrollado a partir de una sencilla Harley Davidson Sportster 883 que ha sido transformada en una bobber de lo más pura y atractiva. En la parte delantera se ha montado una bonita horquilla VL Style de W&W, inspirada en las que montaban las Harley desde los años 20 hasta que comenzaron a usar la horquilla telescópica en 1948. En la parte trasera, lleva unos amortiguadores progresivos; y, se ha modificado la parte final del chasis, además de montar un nuevo guardabarros que bascula de forma solidaria con la rueda trasera. El estilo bobber se aprecia en elementos como el faro, piloto trasero, manillar y al minimalista depósito de Salinas Boyz. Y destacan especialmente las ruedas con unos neumáticos Avon de dibujo clásico, en medida 5,00×16”, que quedan exuberantes sobre las llantas de radios pintadas en negro mate. Merece la pena comentar el acabado “metálico” de las piezas pintadas conseguido mediante un proceso de decapado y posterior barnizado. Por cierto,  algo importante para los interesados, es que L.A. Motorcycles legaliza sus transformaciones por lo que sus motos además de espectaculares puedan circular sin problemas.
 



Fotos: L.A. Motorcycles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....