jueves, 21 de junio de 2012

Route 66 Experience

 Próxima ruta inminente
Comienza la temporada de rutas de Route 66 Experience con una completa ruta con multitud de alicientes:La histórica Route 66 por California y Arizona, la increíble Las Vegas, los impresionantes parques naturales de Death Valley y Yosemite, la carismática San Francisco, la costa de California de norte a sur y finalizando en Los Angeles.
En esta ruta podemos disfrutar de variados e interesantes tipos de recorridos y lugares, lugares míticos, increíbles paisajes naturales, conocidas ciudades, la soleada y especial costa de California, muchas e interesantes visitas que en conjunto hacen un viaje perfecto.
El equipo de organización para los grupos comprende personal americano y español, con años de experiencia en la organización de rutas en moto por USA, expertos pilotos y técnicos, y planteamos un viaje completo para sólo tener que ocuparse de disfrutar, el resto es cosa nuestra, además nos ocupamos de asesorar y gestionar todo lo derivado del viaje.
Disponemos también de completa infraestructura propia en USA de soporte para el viaje, vehículo asistencia, motos, GPS ́s, etc...
Los viajes están pensados para su disfrute máximo, con etapas asumibles y repartidas, pensando en las paradas de interés y el disfrute del viaje. Hay pocas plazas libres y la ruta es inminente, no te lo pienses y haz este viaje increíble, te aseguramos que no te arrepentirás.
WWW.ROUTE66EXPERIENCE.EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....