miércoles, 18 de julio de 2012

1940 EL INDIO GASBOX

Motocicleta Indian personalizada por el GASBOX
Cada año, el Encuentro de Motos Quail atrae a los entusiastas y coleccionistas adinerados de todo el mundo a Carmel, California. La calidad de las máquinas es una drawcard, otra es la oportunidad de codearse con los gustos de Mert Lawwill y Wayne Rainey.
Por supuesto, también hay una competencia y la clase más interesante para nosotros es "Custom / Modified". Este año, el segundo lugar fue para esta motocicleta Indian bellamente diseñado, un Scout 741 construido por Jesse Bassett y su compañero Tim Fiorucci de La GASBOX , Ohio.
Motocicleta Indian personalizada por el GASBOX
Bassett decidió tocar quince años fuera de su 1941 Scout, y le dan un sabor de los indios de la década de 1920. Así que se levantó el larguero del bastidor superior para estar a nivel con las nuevas a mano forman los depósitos de combustible de aluminio de división. A continuación, se extendía el propio marco de cuatro pulgadas, moviendo el tubo en frente del generador para limpiar las líneas de la bicicleta.
Motocicleta Indian personalizada por el GASBOX
La postura se ha mejorado mediante la modificación de las horquillas viga y la posición del eje delantero, lo que permitió Bassett para ajustarse a 19 "Dunlop llantas delantera y trasera. La parte superior de la viga se redujo de dos pulgadas para reducir el volumen visual aún más y las barras se modifican los artículos Harley cabeza redonda. El eje delantero es india original, y la trasera es de un triunfo. El faro es una lámpara de 1920 automóviles y Bassett hilada a mano el aro de latón para reemplazar el dañado original.
Motocicleta Indian personalizada por el GASBOX
El motor original de la India se mantuvo, pero completamente reconstruido y acoplado a una Norton Commando transmisión de cuatro velocidades, dando al conductor una marcha más que el original.Para acomodar el embrague de diafragma de Norton, Bassett hizo nuevas placas de motor, el principal se reduce a la mitad, que se compensan, y se apareó con una 1920 primaria externa de la India. Por último, todo el aluminio era pulida, y todo el marco y el tenedor se niquelado antes de ser pintada en un rojo tradicional de la India.
La máquina cautivó a los jueces-que incluían Pablo "El Vintagent" d'Orleans - y ganó Jesse y Tim un trofeo muy merecido. Dirígete a la GASBOX página web para ver más fotos y detalles de sus versiones, incluyendo una hermosa cabeza redonda del 1949.
Motocicleta Indian personalizada por el GASBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....