miércoles, 18 de julio de 2012

SHAW F1-XLR NIGHTSTER

Harley Nightster personalizada
EXCLUSIVA Sportster hoja perenne Harley es probablemente más comúnmente bicicleta modificada del mundo. Así que es difícil crear algo realmente original. Sin embargo, el procesador AMD ganador del campeonato taller de Shaw velocidad y personalizada ha empujado los límites una vez más con esta costumbre Nightster basado en el F1-XLR.
Esta vez, la inspiración viene de 1920 Harley-Davidson consejo corredores-con la clásica receta de Shaw de la antigüedad con lo nuevo. Y si la pintura gris ahumado parece familiar, es porque es la misma pintura utilizada por la escudería McLaren Mercedes un equipo.
Harley Nightster personalizada
Esta Nightster Inglés de Piedra es un prototipo: el primer fruto de un nuevo proyecto inusual que Shaw está trabajando con un empresario australiano. Está diseñado para explorar cómo las influencias de época de carreras pueden ser incorporados en la plataforma Sportster contemporáneo.
Harley Nightster personalizada
Para el F1-XLR, Shaw ha mejorado la respiración de la Nightster 1200 V-twin con una ingesta de ram-air y un conjunto único de tubos personalizados. Detalle adicional incluye modificados tapas de balancines Covington, más grandes tubos de varillas y una cubierta de la leva corta. El depósito de aceite se ha reubicado en el tanque de gasolina de división de diseño.
Al revés, los tenedores de una VRSCF V-Rod Muscle-se hacen coincidir con el clip-en las barras, la celebración de un cilindro maestro de anodizado y cajas de interruptores de Performance Machine.
Harley Nightster personalizada
Shaw ha modificado en gran medida el área del asiento de la estructura original de Nightster, la eliminación de los carriles de la defensa y subchasis trasero superior y la instalación de una pequeña carrera de estilo guardabarros trasero. Un basculante extendida está anclado por las crisis WP, y la moto se ha convertido en transmisión por cadena. Altas llantas de 21 pulgadas rendimiento de las máquinas (frontal y posterior) añadir a la sensación boardtrack, con grandes rotores de 13 pulgadas y pinzas de seis pistones en frenos impuestos por adelantado.
El resultado es magro y con clase y con más de un toque de practicidad. ¿Podría este Nightster ser la máquina que cava el Campeonato de AMD para Shaw por segunda vez? Me gustaría pensar que sí.
PD: Únete a Bike EXIF en Facebook para un flujo constante de mejores costumbres en el mundo y los clásicos. Con más de 65.000 fans, es la página personalizada de motocicleta más popular con diferencia.
Harley Nightster personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos intereza mucho....